Carta de bienvenida del presidente de FIP

Daniel Patti

Es para mi un privilegio, un honor y un compromiso, escribir estas palabras de bienvenida a la Asociación Internacional de Productores de Pádel.

Un privilegio porque representa una oportunidad reservada a pocos, el poder dirigirse directamente a la numerosa candidad de productores de artículos, elementos e instrumentos utilizados en nuestro deporte. Desde ya les agradezco por vuestro apoyo y por el empeño en mejorar cada día vuestros propios productos para el bien de los que los aprecian y sobre todo los utilizan.

Un honor porque no han sido los anteriores Presidentes de la Federación Internacional de Pádel los que han tenido la ocasión de dar impulso a la constitución de la AIPP, y ya los siguientes podrán disfrutar de los beneficios que el crecimiento fisiológico -pero seguramente exponencial en los próximos años-, va a generar debido al desarrollo de la Asociación.

Un compromiso porque no es fácil hacer trabajar en una misma mesa a muchas personas cuando las estrategias comerciales, los secretos industriales, los recursos humanos y los planes de marketing, se encuentran en permanente conflicto debido a la normal competencia en el mercado, leal, pero que siempre competencia es.

Es por todo ello que este desafío es inmenso, pero igualmente apasionante, ya que va a mejorar indiscutiblemente la calidad y la seguridad de los productos utilizados en el Pádel, para el bien de todos.

¡Buen trabajo, cuentan con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel!

Daniel Patti
Presidente

Sin comentarios

Escribir un comentario